Conectate con nosotros

Modo Fun

Lloremos: Sarah Jessica Parker confirmó cancelación de Sex and The City 3

Lloremos: Sarah Jessica Parker confirmó cancelación de Sex and The City 3

Celebridades

Lloremos: Sarah Jessica Parker confirmó cancelación de Sex and The City 3

De acuerdo a Dailymail, Kim Cattrall hizo las cosas imposibles para los productores exigiendo que la respaldaran en sus otros proyectos cinematográficos.

Sarah Jessica Parker dijo este jueves, que la tercera película de Sex and The City fue cancelada. Además hay un reporte que afirma que fue por culpa de Kim Cattrall.

En palabras de Sarah Jessica Parker:

“Se acabó… no lo haremos”

“Estoy decepcionada. Teníamos este guión e historia tan hermosos, divertidos, desgarradores, alegres, con los que la gente se podía identificar”.

“Esto no solo es decepción de que no podemos contar la historia y tener esta experiencia. Es más por la audiencia que ha sido tan franca en querer otra película”.

La culpable

De acuerdo a Dailymail, Kim Cattrall hizo las cosas imposibles para los productores exigiéndoles que respaldaran sus otros proyectos cinematográficos.

La popular serie de HBO terminó en 2004, pero continuó en la gran pantalla con dos films, uno en 2008 y otro en 2010.

Más de Sex and the City

La serie y sus películas intenta mostrar cómo las mujeres pueden ver ampliadas sus opciones. Acceder a los bienes de consumo, al poder, al saber o al éxito profesional, todos temas plasmados en las aventuras y desventuras de estas cuatro amigas.

Las protagonistas son cuatro mujeres independientes económicamente. Los temas abordados que provocan controversias son el aborto, el cáncer, la homosexualidad y las relaciones sexuales ocasionales. Prácticamente toda la serie trata sobre la sexualidad humana y la imposibilidad del encuentro pleno entre dos medias naranjas, entres dos almas gemelas que encajarían complementándose a la perfección.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba