Conectate con nosotros

Modo Fun

A los 91 años murió el magnate de Playboy Hugh Hefner

A los 91 años murió el magnate de Playboy Hugh Hefner

Farándula

A los 91 años murió el magnate de Playboy Hugh Hefner

La muerte de Hugh Hefner, creador de Playboy, sucedió un año después de que su hermano Keith muriera de cáncer. El mundo entero lo llora.

Hoy en ModoFun.com te contamos que el magnate de Playboy, Hugh Hefner murió a los 91 años.

Muerte natural

El fundador de la famosa revista para hombres y marca ícono mundial, murió pacíficamente en su casa, rodeado de sus seres queridos- reportó TMZ. La salud de Hugh había estado muy delicada en este último año, y no había sido visto en público desde hace algún tiempo.

Fenómeno cultural

La revista Playboy llevó a Hefner a ser un fenómeno cultural, al igual que la Mansión Playboy, sitio conocido por sus legendarias fiestas.

En año pasado se reportó que Hefner estaba vendiendo la Mansión Playboy, la venta finalmente se realizó en agosto 2016, la compró el heredero de ‘Blue Ribon’, Daren Metropoulos por $100 millones de dólares. Pero la venta tenia una condición, Hefner podría vivir en ella hasta su muerte.

El magnate de Playboy, Hefner se casó tres veces, la primera vez con su novia de la escuela, Mildred Williams en 1949, luego se casó con la Ex Playmate del Año, Kimberly Conrad en 1989, finalmente se casó con Crystal Harris, en 2012.

Cuatro años después de terminar su relación con su novia número uno, Holly Madison (con ella habían otras tres novias, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt – quienes protagonizaron el reality show “The Girls Next Door”). Su tercera esposa, Crystal tiene 31 años. A Hefner le sobreviven 4 hijos – Christie y David de su primer matrimonio y Marston y Cooper de su segundo matrimonio.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Arriba