Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Quién es Francia Raisa, la donante de riñón de Selena Gómez?

¿Quién es Francia Raisa, la donante de riñón de Selena Gómez?

Farándula

¿Quién es Francia Raisa, la donante de riñón de Selena Gómez?

Selena Gómez ha sobrevivido gracias a su amiga Francia Raisa que le donó un riñón para combatir el Lupus que sufre hace años.

¿Sabes quién es Francia Raisa y por qué hizo este acto de amor al ser la donante de riñón? Hoy en ModoFun.com te contamos a qué se dedica y cómo se hizo la mejor amiga de Selena Gomez.

Juntas en la actuación

Francia Raisa es una actriz estadounidense con raíces mexicanas y hondureñas. Su personaje más importante en el cine fue el de Leti en “Triunfos Robados 3” pero donde conoció a Selena Gómez fue en el rodaje de “Everybody Knows” del cantante Dustin Tavella donde ambas participaron.

Además de la actuación, Francia Raisa es abogada y bailarina. Respecto a su amistad con Selena , la cantante también se ha esforzado por dar lo mejor de sí y así lo demuestran las distintas publicaciones donde Francia agradece a Selena por estar en los momentos más difíciles de su vida.

Algo más

A la temprana edad de cinco años, Raisa comenzó a tomar clases de danza que se destacan en tap, jazz, acrobacia, hip hop y danza polinesia. Ella también estudió karate y patinaje sobre hielo.

Raisa comenzó a reservar puestos de trabajo para actuar en su penúltimo año de secundaria, modelando para anuncios impresos y apareciendo en anuncios publicitarios.

Ella apareció como actriz invitada en las comedias American Family: Journey of Dreams y Over There. Apenas un mes después de su último año, ella reservó uno de sus primeros papeles principales, protagonizando junto a Hayden Panettiere en Bring It On: All or Nothing. Ella co-protagonizó la película de Nickelodeon Shredderman Rules, donde interpretó a Isabel y en The Cutting Edge 3: Chasing the Dream, como Alejandra Delgado. Actualmente desempeña el papel de Adrienne Lee en la exitosa serie dramática de ABC Family, The Secret Life of the American Teenager.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Arriba