Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Adam Levine y Behati Prinsloo padres otra vez?

¿Adam Levine y Behati Prinsloo padres otra vez?

Farándula

¿Adam Levine y Behati Prinsloo padres otra vez?

Es oficial y ModoFun.com te lo cuenta. El vocalista de Maroon 5 y Behati Prinsloo no pueden estar más felices pues esperan a su segundo hijo.

Hoy te confirmamos que la modelo es quien reveló la noticia este miércoles por la tarde al compartir una foto de ella en el espejo donde luce un bikini y su pancita es evidente. Junto a la imagen escribió: “Round 2…”. Tal cual: Adam Levine y Behati Prinsloo serán papás otra vez.

Levine Prinsloo: Familia feliz

Behati, de 28 años, y Adam, de 38, se casaron hace tres años y fue apenas en septiembre del año pasado que se estrenaron como papás de la pequeña Dusty. Desde hace tiempo la modelo había expresado su deseo de tener una gran familia. “Siempre he querido una familia desde que era pequeña, una familia grande… Soy hija única así que quiero 10 niños… seguro”, comentó a la revista Net-a-Porter.

Famosísima

Prinsloo ha aparecido en la portada de las revistas Muse y la británica Telegraph Magazine. También, más recientemente, apareció en la portada de la edición rusa de la revista Vogue en febrero de 2007, y en la de la revista estadounidense Velvet en junio de 2007. Ha aparecido en campañas publicitarias de J’adore, Aquascutum, Chanel, H & M, Hugo Boss, Kurt Geiger, Marc by Marc Jacobs, Studio Max, y Nina Ricci, además de desfiles de Dolce and Gabbana, Carolina Herrera, Rag and Bone, Ralph Lauren, Alexander McQueen, Prada, Paul Smith, Vera Wang, Marc Jacobs, Proenza Schouler, Versace, Missoni, y DKNY.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Arriba