Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Kendall Jenner sin sostén en New York?

kendall Jenner

Celebridades

¿Kendall Jenner sin sostén en New York?

La escultural Kendall Jenner salió a pasear por las calles de New York y dejó que todos los transeúntes se deleitaran con su impactante figura

Kendall Jenner se paseó por New York  sin usar sostén, cubriendo sus pechos solo con una transparente blusa de color rojo. Recordemos que la mediática figura en más de una ocasión ha mostrado su simpatía por el movimiento feminista Free The Nipple, que consiste en no usar brasier.

Las sensuales fotografías causaron opiniones divididas en las redes sociales, sus seguidores la felicitaron, pero otros la criticaron e incluso se burlaron de la modelo alegando que no tenía los grandes atributos de sus hermanas Kardashian.

No es la primera vez que Kendall Jenner deja a todos impresionados con su sensualidad, hace poco compartió en su cuenta de Instagram una imagen, hecha en una sesión, en la que se le ve completamente desnuda. La imagen rápidamente se convirtió en viral y hasta el momento cuenta con más de 3 millones de ‘me gustas’ y miles de comentarios resaltando su belleza.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba