Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Belinda terminó con Criss Angel?

belinda

Celebridades

¿Belinda terminó con Criss Angel?

Se rumorea que la cantante Belinda y el ilusionista Criss Angel habrían terminado su relación por culpa de reiteradas infidelidades

Una conversación de WhatsApp que la cantante sostuvo con una amiga es la prueba contundente de la primera noticia bomba de agosto. Se trata de Giovanna Paniagua, una de las mejores amigas de la infancia de Belinda.

“Se revolcaba con sus bailarinas del show”, dice el mensaje según la prensa mexicana. Al parecer, Criss Angel, de 47 años, habría tenido algunas aventuras con miembros de su staff, hecho más que suficiente para que la diva del pop tome la decisión.

Hace algunas semanas, en la cuenta de Twitter de Belinda aparecieron unos mensajes en los que expresaba decepciones amorosas. No obstante, la cantante aclararía después que todo se trató de un ‘hackeo’ y los post fueron borrados.

 

Se habló mucho sobre matrimonio entre la vocalista y Criss Angel, hecho que luego fue desmentido por ella misma. Al parecer, esta falta de seriedad también habría sido determinante para el fin de la relación.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba