Conectate con nosotros

Modo Fun

images

Celebridades

Téa Leoini

Su primera tentativa para convertirse en actriz fue la presentación a un casting para un remake televisivo de la serie de los años 70 “Los Ángeles de Charlie”. Téa fue elegida pero el proyecto no se llevó a cabo.

Trabajó como modelo publicitaria y actriz televisiva (incluyendo algunos capítulos de la serie “Santa Bárbara”) hasta conseguir debutar brevemente en la película “Una rubia muy dudosa” (1991), título de Blake Edwards protagonizado por Ellen Barkin.

En 1995 logró la popularidad gracias a la serie televisiva “The naked truth”, en la que podía demostrar su talento para la comedia.

Un año después consiguió su primer papel importante en el cine, protagonizando la película de David O. Russell, “Flirteando con el desastre” (1996). Sus compañeros de reparto eran Ben Stiller y Patricia Arquette.

Otros títulos de su filmografía son son las comedias “Spanglish” (2004), “Dick y Jane. Ladrones De Risas” (2005) y “Me Ha Caído El Muerto” (2008).

En la comedia de acción “Un Golpe De Altura” (2011) interpretaba a una agente del FBI junto a Ben Stiller y Eddie Murphy.

Tiene dos hijos de su relación con Duchovny: Madelaine, nacida en 1999, y Kyd Miller, nacido en el año 2002.

¿Sabías qué?

Tuvo un romance en el año 1995 con el productor de la serie “The naked truth”, Chris Thompson. En 1992 se casó con el empresario Neil Tardio, de quien se divorció en 1995.

En 1997 contrajo matrimonio con David Duchovny, protagonista de la famosa serie de televisión “Expediente X”.

 


Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba