Conectate con nosotros

Modo Fun

063_72979545tt025_the_ema_e_gol

Celebridades

Justin Chambers

Chambers nació en Springfield, Ohio, es hijo de Pam y John Chambers. Es gemelo de un varón llamado Jason; tiene un hermano mayor, John Jr. (Chip), y dos hermanas mayores, Mia y Susan. Él y su gemelo visitaron hospitales a menudo debido a ataques de neumonía. Estudió en Southeastern High School en el sur de Charleston, Ohio, y se graduó de Springfield Clark JVS. 

A finales de enero del 2008, Chambers admitió que sufría de trastorno del sueño biológico. El actor ha sido tratado clínicamente en Los Angeles UCLA Medical Center para tratar el agotamiento debido al trastorno después de un período de solo dormir 2 horas a la semana. Comenzó su carrera como modelo, participando en una campaña de Calvin Klein, y posteriormente viajó a Nueva York para estudiar interpretación. Ha participado en varias películas, como Planes de boda (2001) -donde está enamorado del personaje de Jennifer López– o El Mosquetero, aunque es reconocido por su papel de el cirujano Alex Kareven Grey’s Anatomy.

¿Sabías qué?

En lo que respecta a su vida personal, está casado desde 1993 con Keisha, ex modelo, y tiene cinco hijos: Isabella, las gemelas Kayla y MayaEva y el más pequeño, Jackson.  

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba