Conectate con nosotros

Modo Fun

Noticia-111073-ariana-grande

Celebridades

Ariana Grande

Grande grabó su primer álbum de estudio, Yours Truly, durante tres años. Luego de completar el álbum, originalmente llamado Daydreamin, fue publicado el 30 de agosto de 2013. Yours Truly debutó en la primera posición en Billboard 200, con ventas superiores a 138.000 copias en su primera semana.
Tras el éxito del álbum, Grande se convirtió en el 2013 en la primera artista femenina en debutar con un álbum debut en la posición número uno en Billboard 200 desde el 2010. Esto, convirtió a Grande en la decimoquinta artista femenina en la historia de la industria musical en lograrlo.

 El 26 de marzo de 2013, publicó el primer sencillo de su álbum debut, titulado «The Way» con la colaboración del rapero Mac Miller. La canción alcanzó la novena posición del conteo Billboard Hot 100. «The Way» fue certificado con múltiples discos de platino en Estados Unidos e ingreso en diversas listas de diversas otras partes del mundo, y se convirtió en el primer éxito de Grande. Eventualmente, fue demandada por Minder Music por un presunto plagio de la letra «What we gotta do right here is go back, back in time», de la canción de 1972 «Troglodyte (Cave Man)» por The Jimmy Castor Bunch. El segundo sencillo del álbum fue «Baby I», publicado el 22 de julio de 2013, y se posicionó en la vigésima primera posición en la lista de éxitos de la Hot 100. Adicionalmente la canción se ubicó en la sexta posición de Digital Songs, logrando convertirse en la única artista fememnina en conseguir dos canciones top 10 en mencionada lista durante el 2013. El tercer sencillo, «Right There» con la colaboración del rapero Big Sean, debutó en la posición 84 en la lista Billboard Hot 100.

¿Sabías qué?

En una entrevista a Billboard, Grande dijo que fue una niña muy «extraña» en su infancia porque le gustaba las películas de terror y su villano favorito era Freddy Krueger. Al punto que su madre se preocupó al respecto, y creyó que cuando Ariana creciera se convertiría en una especie de «asesina peligrosa». Todo lo contrario a lo que su madre pensó, Grande mostró interés en la música y el teatro. Como era muy cercana a sus abuelos, escuchaba música con ellos y le gustó la música clásica y el estilo antiguo, especialmente de los años de 1950.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba