Conectate con nosotros

Modo Fun

Melissa Joan Hart

063_455464764

Celebridades

Melissa Joan Hart

Comenzó su carrera a una edad temprana. Su primer comercial de televisión fue para un juguete llamado Splashy. Desde entonces, realizó más de 25 comerciales antes de cumplir los cinco años. Su carrera televisiva comenzó en 1985 con un papel menor en la miniserie Kane & Abel. Al año siguiente tuvo un papel estelar en un episodio de The Equalizer y un papel principal con la actriz Katherine Helmond en la película para televisión Christmas Snow, la cual ganó un Premio Emmy.


En 1989 se presentó a la audición para una producción de Broadway, The Crucible, que protagonizaba el actor Martin Sheen, pero sólo quedó como suplente de las tres jóvenes protagonistas. Luego protagonizó la serie de televisión Clarissa lo explica todo. Esta serie de Nickelodeon era una comedia sobre situaciones diarias por las que atravesaba una joven. Llegó a ser un gran éxito y estuvo en el aire por cuatro temporadas. El programa le permitió obtener cuatro nominaciones consecutivas de los Premios de Artistas Jóvenes, de los cuales ganó tres, convirtiéndose en famosa entre las adolescentes estadounidenses.


Después de la cancelación de la serie, empezó su educación en la Universidad de Nueva York, aunque no completó sus estudios, porque retomó su carrera como actriz en 1996 cuando obtuvo el papel principal para la serie de televisiónSabrina, the Teenage Witch, donde actuó junto con los actores Caroline RheaBeth BroderickNate Richert y Nick Bakay. Esta serie duró siete temporadas en la cadena estadounidense ABC. Mientras tanto, trabajó también en la serie Touched by an Angel.

En 1998, Melissa actuó en una pequeña parte de la película Ya no puedo esperar, protagonizada por la actriz Jennifer Love Hewitt. La película trataba de un grupo de adolescentes que se han graduado en secundaria en un suburbio de Los Ángeles. Fue la protagonista de la película Drive Me Crazy, que incluyó el tema musical “(You Drive Me) Crazy“, éxito número uno de la cantante Britney Spears. Hart también apareció en el vídeo musical de esta canción.

En 2003, después del final de la serie Sabrina, the Teenage Witch, Hart y su compañía productora, Hartbreak Films, produjeron una miniserie llamada Tying the Knot, documentando su boda con el músico Mark Wilkerson, uno de los miembros de la banda Course of Nature. A partir de 2007, Hart ha protagonizado varias películas hechas para televisión: Holiday in Handcuffs con la que siguió con otra película de ABC con la misma premisa, My Fake Fiance, en 2009 y Satin. En el año 2009 Hart protagonizó una película de Horror Nine Dead, que se estrenó en septiembre de 2009. En 2010 se estrenó su nueva serie, “Melissa & Joey”.

¿Sabías qué?

Contrajo matrimonio con el guitarrista Mark Wilkerson el  17 de julio de 2003. Los preparativos para la boda, que se llevó a cabo en FlorenciaItalia, fueron documentados en una miniserie de televisión titulada Tying the Knot, producida por la compañía de Hart, Hartbreak Films. Melissa y Wilkerson tienen tres hijos: Mason Walter Wilkerson, nacido el 11 de enero de 2006 Braydon Wilkerson Hart, nacido el 12 de marzo de 2008 y Tucker Wilkerson nacido el 18 de septiembre de 2012.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba