Conectate con nosotros

Modo Fun

Ed Sheeran reveló la historia de “Shape of you”

ed sheeran-modofun- reveló

Celebridades

Ed Sheeran reveló la historia de “Shape of you”

El cantante contó cómo compuso una de sus canciones más populares, “Shape of you”. En ModoFun.com te damos todos los detalles.

 

Sin duda, uno de los artistas más escuchados en Spotify y que ha crecido rápidamente profesionalmente es Ed Sheeran. El cantante ha tenido una exitosa carrera debido a su gran talento.

Una de sus canciones es “Shape of you”. Esta ha sido todo un boom, por esta razón el cantante decidió contar cómo fue el proceso de composición.

“Shape of you”

Sin lugar a dudas la canción “Shape of You” es la que ha consagrado al músico en una categoría completamente aparte. Este es el tema más escuchado en la plataforma de streaming Spotify con más de 1.5 mil millones de reproducciones. Además, se ubicó al tope del chart de fin de año de singles de Billboard, a la vez que se mantuvo dentro del “Hot 100” o el ranking de los 100 temas más populares.

“No recuerdo exactamente cómo escribí mis mejores canciones”, confesó Sheeran. “Generalmente sólo me toma unos 20 minutos terminarlas. Y luego simplemente avanzas hacia lo que sigue”, añadió, según publicó Infobae.

“Si las letras son buenas y la melodía mejor aún, y tienes sonidos que te anticipan hacia dónde irás, no necesitas mucho más”. Explicó Steve Mac, quien trabajó con el artista.

“Estoy enamorado de tu forma”, es parte de la canción que fue creación de Sheeran, al igual que “estoy enamorado de tu cuerpo”. Esta última frase originó un debate para evitar críticas y dejar en claro que la canción iba más allá que centrarse en el físico. “No importa lo que seas, estoy enamorado de ti, de tu forma, pero de manera figurativa”, explicó el cantante.

En un inicio, Sheeran pensó en que la canción le pertenezca a Rihanna, al considerar que era un tema “divertido”. “¿Estás seguro de que se la quieres regalar a otro?”, le consultó el presidente de la firma Atlantic UK, lo que hizo que cambie de opinión rápidamente.

 

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba