Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Ryan Reynolds en la Casa de Papel?

¿Ryan Reynolds en la Casa de Papel?

Celebridades

¿Ryan Reynolds en la Casa de Papel?

Hoy en ModoFun.com: ¿Ryan Reynolds en la Casa de Papel? No te pierdas más detalles de esta noticia que está dando mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo.

No es un misterio. Y es que Netflix sabe siempre cómo sorprendernos. Y bueno,  a poco que se termine el año, la popular plataforma de streaming se la juega con un divertido crossover para promocionar la película “Escuadrón 6”.

Por si no lo sabes, se trata de un épico crossover que reúne a nada más ni nada menos que a Ryan Reynols y a “El Profesor”. La secuencia muestra a ambos entablando una conversación, donde el actor estadounidense le pide ayuda al mandamás de “La Casa de Papel”. Puntualmente, quiere que Tokio y Denver vayan a ayudarlo en una misión.

Y bueno, ante esta petición, el brillante Sergio Marquina le ofrece a Cuatro y a Siete, personajes del film interpretados por Manuel García Rulfo y Adria Arjona. Pero resulta que ellos son parte del team de Reynolds en “Escuadrón 6”… ¡perfecto remate! ¿Lo puedes creer?

Más de Ryan

Ryan Rodney Reynolds es un actor canadiense. El éxito y el reconocimiento le llegaron con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl (1998-2001), antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood. Es reconocido por sus intervenciones en producciones como Blade: Trinity (2004), The Amityville Horror (2005), Definitely, Maybe (2008), X-Men Origins: Wolverine (2009), The Proposal (2009), Buried (2010), Linterna Verde (2011) y en la adaptación cinematográfica del cómic Deadpool (2016) y su secuela, Deadpool. En 2010 la revista estadounidense People lo eligió como el hombre más sexy del año.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba