Conectate con nosotros

Modo Fun

Rihanna anunció su retiro

Rihanna anunció su retiro

Celebridades

Rihanna anunció su retiro

Hoy en ModoFun.com: Rihanna anunció su retiro. No te pierdas más detalles de esta noticia que tiene tristes a sus admiradores.

Por si no lo sabías, Rihanna sorprendió a todos sus fanáticos alrededor del mundo al anunciar que estará alejada de la escena musical durante un buen tiempo.

Y es que la famosa intérprete de éxitos como “Diamonds”, “Umbrella” y “We Found Love” utilizó su cuenta de Twitter para revelar que este ha sido un año duro para ella, por lo que necesita darse un respiro.

Sus dichos

“A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses… por favor, perdónenme. Este año ha sido demasiado intenso. Ahora estoy intentando encontrar el equilibrio, volveré pronto”, escribió junto a una selfie donde luce aparentemente triste.

Además te contamos que seguidores de la artista manifestaron en la publicación decenas de mensajes de apoyo. “Te amamos”; “Tómate tu tiempo, estaremos aquí cuando nos necesites”; “Te entiendo al 100%, todos perdemos el equilibrio en algún momento”, dicen algunos de los comentarios.

Y a ti ¿qué te parece esta decisión de la artista?

Más de Rihanna

Robyn Rihanna Fenty (Saint Michael, Barbados, 20 de febrero de 1988), conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora y filántropa barbadense. Es conocida por fusionar géneros caribeños con la música pop y por reinventar su imagen a través de los años. Su impacto en la cultura popular la ha llevado a convertirse en un ícono de la música y de la moda, por lo que se refieren a ella como la Princesa del Pop, Pincesa del R&B y Reina de la Moda. Rihanna es considerada una de las artistas musicales más influyentes y exitosas del siglo XXI.

Comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers. Más tarde firmaría un contrato de seis álbumes con Def Jam. Adquirió fama mundial tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad (2007). Posteriormente continuó expandiendo su discografía e incorporando nuevos géneros musicales con el lanzamineto de Loud (2010), Unapologetic (2012) y Anti (2016). Muchas de sus canciones se encuentran entre los sencillos más vendidos del mundo, incluyendo éxitos internacionales como: Unfaithful, Umbrella, Don’t Stop the Music, Disturbia, Take a Bow, Rude Boy, Only Girl (In the World), We Found Love, Diamonds, Stay y Work. Su trabajo musical ha sido reconocido con numerosos Premios Grammy, Billboard Music Awards, Premios Brit, American Music Awards, entre otros.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba