Conectate con nosotros

Modo Fun

Hijo de Pepe Aguilar rompe el silencio tras su paso por la cárcel y clínicas de rehabilitación

Celebridades

Hijo de Pepe Aguilar rompe el silencio tras su paso por la cárcel y clínicas de rehabilitación

José Emiliano, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, fue liberado de su sentencia judicial esta semana, luego de que estuviera varios meses en prisión y fuera acusado del delito de tráfico de personas en 2017.

En conversación con el programa Ventaneando, el primogénito de la familia Aguilar rompió el silencio sobre su controversial vida y agradeció a su padre por darle una nueva oportunidad de trabajar honradamente.

“Sí, ya estoy mucho más contento y agradecido con mi papá. Lo que me pasó es algo que no me gustaría comentar ahorita. Algo así, no tengo ningún comentario acerca de eso, pero sí [me quité los tatuajes]”, mencionó.

José Emiliano pasó varios meses en prisión, tuvo que pagar una fianza y pasó otros seis meses en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas.

Todos estos problemas iniciaron en 2017, cuando fue detenido junto a su exnovia en la frontera entre Tijuana y California por autoridades de Estados Unidos. De acuerdo a los reportes, Emiliano intentó ingresar ilegalmente a cuatro ciudadanos de origen chino, ocultos en la maletera de su auto.

El hijo del artista mexicano tuvo que pagar tres años de libertad condicional, 15 mil dólares en fianzas y seis meses de rehabilitación para ser reinsertado a la sociedad.

Para Pepe Aguilar, que su hijo finalmente haya pagado por sus delitos y que haya vencido su batalla contra las drogas fue una gran alegría. Además, le ofreció trabajo en el equipo técnico de la gira de espectáculos que mantiene con su familia, incluyendo sus hermanos Leonardo y Ángela.

“No ahorita nada más estoy ayudando a mi papá, estoy muy agradecido con él. La verdad me ha ayudado mucho”, concluyó.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba