Conectate con nosotros

Modo Fun

Karol G bate récords de reproducciones en Spotify y Apple Music con su disco KG0516

karol-g-kg0516

Celebridades

Karol G bate récords de reproducciones en Spotify y Apple Music con su disco KG0516

La colombiana Karol G batió récords desde este lunes en Spotify con la llegada de su álbum KG0516, que se convirtió en el disco de habla hispana más exitoso en la plataforma de streaming a nivel mundial.

Spotify celebró el hito en sus redes sociales publicando que “La capitana Karol G alcanza el primer lugar con su tercer álbum de estudio en la lista de los 10 discos que debutaron esta semana más exitosos a nivel global”.

Pero este éxito no se quedó solo en Spotify, la artista también se colocó entre los primeros puestos de popularidad en el servicio Apple Music dentro de los países latinos, así como en Estados Unidos, Suiza, Italia y Países Bajos.

Mientras tanto, su videoclip “El Makinón”, realizado en colaboración con Mariah Angelique para promocionar este nuevo disco, se encuentra entre los más vistos en YouTube en más de 20 países.

KG0516 incluye varios de sus hits más populares, como “Tusa” y “Bichota”, pero expande sus colaboraciones con temas junto a Wisin y Yandel, Ivy Queen y Nathy Peluso, entre otros artistas, con tirmos de reguetón, trap, salsa, bachata y balada.

Si esto no fuera suficiente para la exitosa carrera de la colombiana, se convirtió en la intérprete más nominada a los premios Latin American Music de este año, que se llevarán a cabo el próximo 15 de abril.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba