Conectate con nosotros

Modo Fun

Cristian Castro habló de su romance con Thalía

Cristian Castro habló de su romance con Thalía

Celebridades

Cristian Castro habló de su romance con Thalía

Hoy en ModoFun.com: Cristian Castro habló de su romance con Thalía. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, te contamos que Cristian Castro anunció a través de sus redes sociales que había vuelto a encontrar el amor al compartir la primera fotografía junto a su nueva conquista, una mujer de nombre Maite. “¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, escribió el artista junto a la foto.

Además debes saber, que ahora que el cantante ha dejado a un lado la discreción que solía mantener con su vida privada, recientemente acaba de revelar un pasaje amoroso que hasta el momento era desconocida y que involucra a una de las mujeres más famosas de México: Thalía.

Y es que en una entrevista con el programa argentino PH: Podemos Hablar, el intérprete se sinceró al ser cuestionado sobre si alguna vez había mantenido una relación con algún personaje al que admirara, a lo que respondió: “Yo… Thalía”, dijo con una sonrisa. “Estoy sorprendido… Nunca lo conté, esta es la primera vez que lo digo”, expresó.

También Cristian aprovechó de contar que siempre ha sentido admiración por la cantante mexicana y dejó en claro que en ese momento Thalía no estaba comprometida, además, aunque hubo cierta conexión, nunca hubo una relación formal. “Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios, pero tuvimos días en el que sentimos cosas bonitas”, aclaró el artista. En el mismo programa, el hijo de Verónica Castro también contó por qué se distanció de Luis Miguel. El alejamiento de ‘El Sol’ habría ocurrido en 1994, cuando el cantante de ‘La Incondicional’ empezó a coquetear con la modelo Daisy Fuentes, cuando ella era pareja de Cristian. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Etiquetas

Lo mas Popular

Articulos Destacados

Arriba