Conectate con nosotros

Modo Fun

Hijo de William Levy salió del hospital

Hijo de William Levy salió del hospital

Celebridades

Hijo de William Levy salió del hospital

Hoy en ModoFun.com: Hijo de William Levy salió del hospital. No te pierdas más detalles de esta importante noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, te contamos que William Levy y Elizabeth Gutiérrez, papás de Christopher Levy, acaban de sentir un poco de alivio, pues su hijo ya salió del hospital luego del accidente que sufrió el pasado 4 de octubre en Weston, Florida.

Y es que la revista People en español reporta que “Tophy”, como le dicen de cariño, ya está en su casa, donde continuará con su recuperación y posterior rehabilitación con el apoyo de sus papás. Según se informó Univisión, el hijo de William Levy tuvo que ser sometido a tres cirugías de emergencia para remediar los daños que sufrió en ambas rodillas cuando un carrito de golf le cayó en las piernas.

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente”, escribieron los actores en sus respectivas redes sociales.

Te recordamos que el domingo 4 de octubre por la tarde, Christopher, de 14 años, iba a bordo de un carro de golf eléctrico acompañado de otras dos chicas de 13 y 14 años cuando, al momento de intentar hacer una vuelta en aparente velocidad, el vehículo se volteó y cayó encima de las piernas de “Tophy”. Después del accidente, el joven llamó al 911 y luego, vía helicóptero, lo trasladaron a un hospital donde le realizaron tres operaciones de emergencia debido a la gravedad de sus lesiones.

Y aunque en el programa El gordo y la Flaca se dijo que pese a las cirugías la condición de una rodilla en particular seguía siendo delicada, el hecho de que lo hayan dado de alta indica que el problema no se agravó.

El mayor interés de Christopher y sus papás es recuperar por completo el movimiento de las rodillas, pues su sueño es convertirse en jugador profesional de béisbol. En varias ocasiones, William Levy ha compartido imágenes de los partidos de su hijo mayor. “No hay nada mejor que sentarme en las gradas y verte hacer lo que amas”, “Tan orgulloso de mi campeón y de lo duro que siempre trabajas para llegar a donde quieres”, ha posteado el actor sobre la pasión del adolescente. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba