Conectate con nosotros

Modo Fun

Shakira podría estar buscando su tercer embarazo

Shakira podría estar buscando su tercer embarazo

Celebridades

Shakira podría estar buscando su tercer embarazo

Hoy en ModoFun.com: Shakira podría estar buscando su tercer embarazo. Más detalles noticias de esta linda noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, te contamos que medios españoles aseguran que la cantante colombiana ha sido captada visitando una clínica, lo que levanta los rumores de que estaría intentando quedar embarazada. Esto, porque Shakira y su pareja, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, podrían estar planeando tener un tercer hijo, pues se ha ventilado que ambos asisten a una clínica especializada para poder lograr un nuevo embarazo.

Y es que varios medios españoles aseguran que los padres de Milan de 7 años y Sasha 5 años están intentando lograr un tercer embarazo, ya que fueron captados visitando a una clínica de fertilización, por lo que algunas fuentes afirmaron que la pareja busca asesoría médica para que la intérprete de Me enamoré vuelva a quedar embarazada. Se dice que la colombiana de 43 años habría comenzado un tratamiento de fertilidad desde hace varios meses, ocultándose bajo el seudónimo “Sila Prieto”, de acuerdo con los medios de aquel país, la cantante ha acudido a la clínica en varias ocasiones, algunas de ellas acompañada por Piqué.

Y bueno ,en ocasiones anteriores, Shakira ha dicho en entrevistas que le gustaría tener una niña. Hasta el momento, no ha declarado nada sobre estas especulaciones, aunque la artista sí ha puesto pausa en su carrera musical, debido a la pandemia por Coronavirus, además de seguir resolviendo sus problemas legales. La cantante y el futbolista se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y el deporte. Antes de comenzar su relación con Gerard Piqué, Shakira tuvo una relación de 10 años con Antonio de la Rúa.

Te recordamos que Shakira y Piqué se conocieron en Madrid, ciudad a la que ella viajó para cantar en el Rock in Rio de 2010. La artista se encontraba en el mismo hotel donde también estaba Piqué y ahí tuvieron su primer acercamiento. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba