Conectate con nosotros

Modo Fun

Lindsay Lohan fue acusada de fraude

Lindsay Lohan fue acusada de fraude

Celebridades

Lindsay Lohan fue acusada de fraude

Hoy en ModoFun.com: Lindsay Lohan fue acusada de fraude. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, Lindsay Lohan vuelve a estar en la polémica por un problema con la justicia. Luego de que una boutique de lujo la acusara en 2010 por no liquidar un adeudo, ahora es la editorial HarperCollins la que la señala por incumplimiento de contrato.

Y es que representantes legales de la empresa de libros alegan que la actriz violó un contrato firmado en 2014, en el que se estipulaba que escribiría un libro. En unos documentos obtenidos por el portal TMZ consta que Lohan se había comprometido a tener el libro listo en mayo de 2015, pero eso nunca ocurrió. De nuevo, nada sucedió. Y al ver que Lindsay no había cumplido nada con el contrato, la empresa le informó en 2018 que el contrato estaba cancelado y que, por supuesto, tenía que regresar el dinero que se le había dado.

Además te contamos que Lohan no devolvió el monto y fue entonces cuando la editorial decidió tomar medidas legales en su contra. Según TMZ, HarperCollins espera recibir los 365 mil dólares además de los intereses hasta ahora generados; además, también exigen que la actriz cubra los gastos legales. Además, en 2010 la empresa de productos de lujo Tough as Nails demandó a Lindsay Lohan por no pagar una factura superior a los 17 mil dólares de productos comprados por la actriz.
También debes saber, que según la demanda, Lindsay adquirió productos por 17 mil 60 dólares con 83 centavos y se comprometió con sus propietarios a que pagaría la factura, pero el contador de la estrella solo envió un cheque por 180 dólares. La demanda fue presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles y en ella quedó asentado que la actriz “no solo ha cometido fraude, sino que no ha mostrado ningún interés por cubrir el adeudo total”. Además, justo en 2010 Lindsay Lohan pasó tres meses en prisión por violar su libertad condicional por conducir en estado de ebriedad en 2007. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba