Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Liam Payne y Maya Henry se casan!

¡Liam Payne y Maya Henry se casan!

Celebridades

¡Liam Payne y Maya Henry se casan!

Hoy en ModoFun.com: ¡Liam Payne y Maya Henry se casan! No te pierdas más detalles de esta linda y esperada noticia, a continuación.

Te contamos que el cantante Liam Payne, ex integrante de la banda One Direction , propuso matrimonio a su novia de los dos últimos años, la modelo Maya Henry. Según el diario británico Daily Mail, la respuesta de la modelo fue un rotundo ‘Sí’ y por ello lleva un llamativo y elegante anillo desde hace ya varias semanas.

Y es que varias fuentes cercanas al cantante, papá del pequeño Bear junto a su expareja Cheryl Tweedy, contaron que Liam compró el anillo hace ya varios meses y le costó más de tres millones de euros. La pareja no se había dejado ver en público hasta que salieron a cenar y, afuera del restaurante, los paparazzi pudieron captar la brillante y hermosa pieza.

Lo cierto es que esta noticia echa abajo los rumores que, a mediados de este año, apuntaban a que la pareja había decidido separarse por la incompatibilidad entre sus agendas profesionales. Y aunque pusieron fin a su carrera conjunta en 2016 tras anunciar ese ‘descanso temporal’ que acabaría tornándose en definitivo, los chicos de One Direction vuelven a ser tendencia tras la filtración, esta semana, de un tema inédito que al parecer habría sido compuesto en solitario por Harry Styles, ya que su voz es la única que puede escucharse en el audio que circula en la red.

Además te contamos, que según reveló el diario The Sun, la canción se llama ‘Half The World Away’ y habría sido escrita y producida de cara al lanzamiento de su disco ‘Take Me Home’ en el año 2012. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba