Conectate con nosotros

Modo Fun

Halle Berry será su abogada en su juicio de divorcio

Halle Berry será su abogada en su juicio de divorcio

Celebridades

Halle Berry será su abogada en su juicio de divorcio

Hoy en ModoFun.com: Halle Berry será su abogada en su juicio de divorcio. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, y aunque hace cinco años que presentaron la demanda formal de divorcio, la actriz Halle Berry y su ex Oliver Martínez no han logrado concluir con este difícil proceso. Ahora, la historia tiene un giro muy interesante, pues la celebridad será la encargada de defenderse a sí misma frente al equipo legal de su ex, según reportan medios estadounidenses.

Y es que Berry hizo la petición formal de representarse en la próxima audiencia, con lo que se confirma que ella será su propia defensa legal, esto luego de que su equipo aprobara su capacidad para llevar el caso. La pareja se encuentra separada desde 2016 y no existe ninguna posibilidad de reconciliación; de hecho, la actriz ha compartido en Instagram varias fotos en las que se puede ver que tiene pareja, pero se desconoce su identidad.
Además te contamos que recientemente, la actriz celebró su cumpleaños 54 con un viaje a Las Vegas. Además, aprovechó la fecha para agradecer las muestras de afecto de sus seguidores y los deleitó con un video en bikini. “Despertando en Las Vegas. Gracias por todos sus buenos deseos, tanto a mis amigos como a mis leales seguidores”, escribió junto a una foto en la que solo se ven sus pies en la cama entrelazados con los de otra persona. “Han conseguido que mi cumpleaños sea aún más especial”. En el plano profesional, Halle Berry será parte de la edición anual del festival internacional de cine de Toronto, que este año será virtual del 10 al 19 de septiembre, y en el que participará en conversatorios con celebridades como Denzel Washington y las directoras Claire Denis y Ava DuVernay.

También debes saber, que de hecho, aseguro que exfolia su piel de forma constante y recomendó a sus fans hacer lo mismo: “Tienes que convertirlo en un ritual diario”, comentó durante una transmisión en vivo. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba