Conectate con nosotros

Modo Fun

Conoce la condición de Kim Kardashian para salvar su matrimonio

Conoce la condición de Kim Kardashian para salvar su matrimonio

Celebridades

Conoce la condición de Kim Kardashian para salvar su matrimonio

Hoy en ModoFun.com: Conoce la condición de Kim Kardashian para salvar su matrimonio. Más detalles de esta noticia, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Por si no lo sabías, fue durante esta semana, cuando Kim Kardashian y su esposo Kanye West, se vieron en el foco de la polémica tras ser captados dentro de un auto, mientras ella lloraba desconsolada. Y es que tras revelarse fotografías del momento, salió a la luz el complicado escenario que enfrenta el matrimonio de la famosa empresaria.

Debemos recordar que  recientemente, Kim se refirió al trastorno bipolar que sufre su marido y pidió “compasión y empatía” tras comentarios y comportamientos recientes del rapero, que causaron preocupación respecto a su salud mental. “Los que entienden de enfermedades mentales o trastornos compulsivos, saben que la familia no tiene poder (sobre el enfermo) a menos que este sea menor de edad“, escribió el pasado miércoles a través de sus redes sociales. “Los que no están al tanto de ello o lo ven de lejos pueden emitir juicios y no entender que depende de la persona pedir ayuda, independientemente de lo que intenten la familia y los seres queridos“, agregó.

Y bueno, en este contexto, según reveló una fuente cercana a la familia, la influencer le habría dado un ultimátum al rapero, según consigna el portal de espectáculos The Shade Room.

“Kim Kardashian está haciendo todo lo que está a su alcance para que su esposo Kanye West busque ayuda, incluso después de lo que le hizo por redes sociales”, detalló. De no ser así, estaría dispuesta a divorciarse del rapero. Recordemos que West atacó públicamente a su esposa y a su suegra Kris Jenner, pidiendo ayuda para que no le encerraran en una clínica psiquiátrica. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba