Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Hijos de Ricky Martin interrumpieron entrevista y sobresalieron!

¡Hijos de Ricky Martin interrumpieron una entrevista y se roban el show!

Celebridades

¡Hijos de Ricky Martin interrumpieron entrevista y sobresalieron!

Hoy en ModoFun.com: ¡Hijos de Ricky Martin interrumpieron entrevista y sobresalieron! Más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, aprovechado muy bien la cuarentena, Ricky Martin ha pasado los últimos meses trabajando en una nueva producción discográfica, Pausa Play, misma que promete ser todo un éxito, pues cuenta con colaboraciones de Sting, Carla Morrison, Bad Bunny y Residente.

Y es que, respetando las normas sanitarias, el artista se arrancó la promoción de su nuevo álbum desde la comodidad de su hogar, ya para eso decidió hacer varias entrevistas a través de videollamada con diferentes medios de comunicación de todo el mundo.

Pero, sin embargo, en medio de una de las entrevistas irrumpieron sin avisar sus dos hijos mayores, Matteo y Valentino, quienes junto a su esposo, Jwan Yosef, protagonizaron uno de los momentos más divertidos durante la charla.

Y es que, entre risas y bromas los adolescentes aparecieron frente a la cámara con gracia y simpatía que enamoraron a los fanáticos del cantante boricua. Además te contamos , ante tan importante acontecimiento en la carrera musical del artista de 48 años de edad, su esposo lo sorprendió con una hermosa y romántica sorpresa para felicitarlo: varios arreglos florales que adornando su hogar. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba