Conectate con nosotros

Modo Fun

Jennifer Aniston perdonó a su papá por abandonarla en la niñez

Jennifer Aniston perdonó a su papá por abandonarla en la niñez

Celebridades

Jennifer Aniston perdonó a su papá por abandonarla en la niñez

Hoy en ModoFun.com: Jennifer Aniston perdonó a su papá por abandonarla en la niñez. Te contamos más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, la actriz estadounidense Jennifer Aniston perdonó a John Aniston, tras varios años de llevar una relación “complicada”, debido al supuesto abandono del actor, durante la niñez de la famosa, como lo ha declarado a los medios de comunicación en diferentes ocasiones.

Y es que una fuente cercana al padre de la artista de 51 años, reveló al diario británico The Mail on Sunday, que se reconciliaron, pues Jennifer ha reflexionado durante el confinamiento impuesto por la pandemia global de coronavirus.

Los dichos al respecto
“Jen perdonó a su papá por haberse marchado hace mucho tiempo, pero su relación ha tenido altibajos”, confesó la fuente, que se mantuvo en el anonimato; sin embargo, el periódico la describió como “una veterana estrella de telenovelas”.

“Jennifer no le habló durante años, pero desde la crisis del coronavirus, ella ha estado hablando por teléfono casi todos los días y no sólo breves conversaciones”, declaró, “Es como si se hubiera dado cuenta de que la vida es muy corta y quiere que su relación con John sea lo mejor posible y él está encantado de que se hayan reconciliado”, concluyó. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba