Conectate con nosotros

Modo Fun

Joaquín Sabina evoluciona bien tras sufrir derrame cerebral

Joaquín Sabina evoluciona bien tras sufrir derrame cerebral

Música

Joaquín Sabina evoluciona bien tras sufrir derrame cerebral

Hoy en ModoFun.com: Joaquín Sabina evoluciona bien tras sufrir derrame cerebral. Te contamos más detalles de esta importante noticia, a continuación.

Para que lo sepas, el artista permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos y debe continuar al menos 48 horas en observación.  Lo bueno es que el cantautor español Joaquín Sabina presenta una evolución favorable después de haber sido intervenido por un derrame cerebral provocado por una caída en un concierto en Madrid.

El comunicado oficial del hospital informó:  “Transcurridas 24 horas de la intervención, el paciente Joaquín Martínez Sabina permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos”. “Tanto su situación clínica como los estudios de imagen realizados presentan una evolución favorable”.

Más del accidente
Te contamos que coincidiendo con su 71º aniversario, el miércoles, Sabina cerraba en el WiZink Center de Madrid la gira de actuaciones conjunta con su amigo Joan Manuel Serrat “No hay dos sin tres”. Pero a la media hora de actuación, el autor de “Calle melancolía” o “19 noches y 500 días” cayó desde una altura de dos metros del escenario a un foso que separa la tarima del público, según se vio en vídeos subidos a las redes sociales.

Además te contamos que el cantante fue retirado en camilla y apareció poco después en una silla de ruedas con Serrat para anunciar que cancelaban la actuación para ir al hospital, donde le diagnosticaron “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”.

También te contamos que numerosos rostros conocidos  solidarizaron con él, desde el presidente de gobierno Pedro Sánchez hasta el cantante Alejandro Sanz. El show de cierre de la gira ha sido aplazado al 22 de mayo.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

Arriba