Conectate con nosotros

Modo Fun

El Príncipe Harry llegó a Canadá para ver a su familia

El Príncipe Harry llegó a Canadá para ver a su familia

Celebridades

El Príncipe Harry llegó a Canadá para ver a su familia

Hoy en ModoFun.com: El Príncipe Harry llegó a Canadá para ver a su familia. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, luego de hacerse oficial la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a la Familia Real, las preguntas sobre donde vivirán los ex miembros de la realeza comenzaron a aparecer.

Y es que la respuesta es que dividirán su tiempo entre Norteamérica y el Reino Unido. Es más, Harry fue visto aterrizando anoche en su jet privado en el Aeropuerto Internacional de Vancouver.

El ex miembro de la Familia Real viajó en un vuelo privado desde Londres a Canadá con dos guardias de seguridad luego de haber pasado el día en la Cumbre de Inversión entre Reino Unido y África. Harry llegó a Canadá para reunirse con su esposa, Meghan Markle y su pequeño hijo, Archie. La pareja pasará la mayor parte del tiempo en el país norteamericano luego de su renuncia. Además se rumorea que viajarían a Los Ángeles para que Meghan retome su carrera de actriz.

 

Más detalles
A principios de enero los duques regresaron a Reino Unido y dejaron a Archie allí al cuidado de su abuela, la madre de Meghan. Posteriormente Meghan regresó a la isla y, aunque no se ha hecho público el lugar donde residirán de forma permanente, se cree que por ahora seguirán viviendo en el mismo lugar.

Karen Halkett, quien vive cerca de North Saanich, le dijo al diario canadiense National Post que el barrio es “una buena elección” para que los duques estén alejados del escrutinio constante y en la tranquilidad de la naturaleza. “Todos los que vienen aquí a menudo llegan por la misma razón”, señaló. “Todos desean una vida tranquila, ¿no?”. Esto no quiere decir que los duques estén viviendo en una “cabaña” en el bosque. Hay informes de que la casa en la que están viviendo es una mansión aislada a la orilla de la playa, valorada en US$10 millones y rodeada de otras extensas propiedades.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba