Conectate con nosotros

Modo Fun

Cameron Díaz y Jared Leto, amor de opuestos

Cameron Díaz y Jared Leto, amor de opuestos

Celebridades

Cameron Díaz y Jared Leto, amor de opuestos

Hoy en ModoFun.com: Cameron Díaz y Jared Leto, amor de opuestos. Más detalles a continuación, no te los pierdas. ¡Está buenísimo!

Imagínatelo. “Cameron Díaz y Jared Leto, comprometidos”. Si esta afirmación tuviera lugar ahora mismo, en 2019, la prensa especializada en crónica social estaría abriendo con ello como noticia principal. Sin embargo, a comienzos de este siglo apenas quedó en un rumor del que apenas se habló ni se indagó. ¡Lo puedes creer!

Y la verdad es que es curioso cómo hay relaciones entre famosos de las que se cuenta hasta dónde cenan cada día y otras, como la que mantuvieron estas dos estrellas norteamericanas entre 1999 y 2003, pasan sin pena ni gloria, en un segundo plano profundo a nivel mediático. Tanto fue así que para muchos de vosotros, seguramente, estas líneas son como una noticia contada dos décadas después, ¿no es verdad?

Para que lo sepas, en el año 1999, Cameron Díaz era uno de los rostros jóvenes más potentes de la industria de Hollywood. Acababa de vivir el exitazo de taquilla de Algo pasa con Mary, la comedia de los hermanos Farrelly, donde compartía cartel con su primer novio famoso, Matt Dillon. Y poco antes había irrumpido en la industria del cine por la puerta grande con su papel en La Máscara, junto a Jim Carrey, auténtica estrella del momento.

Y es que la actriz nacida en San Diego acumulaba a sus 27 años dos pelotazos, por lo que tenía un futuro esplendoroso por delante. Nadie imaginaba por entonces que, con el tiempo, perdería el interés por la interpretación hasta el punto de estar en la actualidad prácticamente retirada. Eso sí, no sin antes aprovechar aquel tirón para ser durante algunos años una de las estrellas mejores pagadas de Hollywood.

Cuatro años de amor
Te contamos que, casi antagónica a la de Díaz es la historia de Jared Leto. Prácticamente de la misma edad -él nació un año antes-, su carrera ha ido siempre a más, partiendo de un perfil mucho más modesto que el de Cameron Diaz. Les ocurrió algo similar a lo que ya hemos contado, por ejemplo, en el caso de Ryan Reynolds y Alanis Morrisette.

Y es que, pese al éxito de la cinta El club de la lucha, estrenada en 1999, donde los focos los acaparó sobre todo Brad Pitt, todavía no era el icono que es hoy Jared Leto: vegano, amante de la moda vanguardista -su relación de amor con Gucci es la más estable de su vida-, ganador de un Oscar por su papelazo en Dallas Buyers Club y vocalista de éxito al frente del grupo 30 Seconds to Mars. Precisamente este proyecto musical arrancó justo en los años en los que duró la relación con Díaz.

Por si no lo sabías, fueron cuatro años, entre 1999 y 2003, los que compartieron ambos actores. De ellos apenas quedan algunas fotos juntos ni tampoco declaraciones ni referencias a la relación en la hemeroteca. Ni siquiera con los años han opinado sobre aquello ninguno de los dos. Como mucho, puede servirnos como pista para entender qué pudo pasar entre ellos, una sincera reflexión que Leto le hizo a la revista Rolling Stone en 2016: “No sé nada de las mujeres”.

Y obviamente es una frase demasiado genérica y no dice nada en concreto de lo suyo con Díaz, pero nos ayuda a entender bastante bien por qué nunca ha tenido demasiada estabilidad en sus relaciones amorosas. Y no será que no lo ha intentado el artista de Luisiana. Es un auténtico rompecorazones. No en vano ha estado también con otro de los rostros más deseados de Hollywood en las últimas dos décadas, Scarlett Johansson, con la que mantuvo una relación todavía más corta que con Cameron Díaz.

Pero, sea como fuere, aquello no resultó, y ambos separaron sus vidas definitivamente meses después. A buen seguro, la apretada agenda profesional de ambos tuvo mucho que ver. De hecho, sus respectivas carreras profesionales han marcado sus vidas, muy por encima de sus historias personales. ¿Qué opinas al respecto?

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba