Conectate con nosotros

Modo Fun

Meghan Markle modificó su anillo de compromiso

Meghan Markle modificó su anillo de compromiso

Celebridades

Meghan Markle modificó su anillo de compromiso

Hoy en ModoFun.com: Meghan Markle modificó su anillo de compromiso. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Como ya sabes, en noviembre de 2017 Meghan Markle y el Príncipe Harry se comprometieron tras un año de relación. Ese mismo día, la actriz mostró por primera vez el increíble anillo de compromiso que su novio le había regalado y diseñado. ¡Una maravilla digna dela realeza, por supuesto!

Y es que la sortija confeccionada por Cleave and Company tiene dos diamantes de la colección de Lady Di y un diamante radiante de Botswana con una banda de oro sólida que une las tres piedras preciosas. Nada más, ni nada menos…

Para que lo sepas, este diseño se mantuvo intacto el primer año, pero, tras el nacimiento de Archie, se pudo observar una importante modificación a la valiosa joya.

Te contamos que ahora, la banda de oro fue reemplazada por una banda delgada de micro pavé que combina con otro de los anillos que luce la duquesa – el eternity ring -, también regalado por Harry en su primer aniversario de casados.

¿Qué te parece?

Aquí el anillo viejo:

Más de ella

Meghan, duquesa de Sussex (nacida Rachel Meghan Markle; Los Ángeles, California, 4 de agosto de 1981) es una ex actriz estadounidense y la esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, quien es el sexto en la línea de sucesión al trono de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad. Antes de su matrimonio, era conocida como Meghan Markle.

Meghan, en su faceta de actriz, interpretó a Rachel Zane en la serie estadounidense Suits, de temática legal desde 2011 a 2018. Además, interpretó a la agente especial Amy Jessup del FBI en la serie televisiva de intriga de ciencia ficción de FOX, Fringe.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba