Conectate con nosotros

Modo Fun

Kendall Jenner cada día más linda

Kendall Jenner cada día más linda

Celebridades

Kendall Jenner cada día más linda

Hoy en ModoFun.com: Kendall Jenner cada día más linda. Las redes sociales han sido testigos de su bello look. No te pierdas los detalles.

Te contamos que la despampanante Kendall Jenner luce su impecable figura de súper modelo en un vestido ajustado color amarillo que resalta su belleza. Y es que es así como la joven apareció por Manhattan, entrando a comprar a un mini market de punta en blanco.

Además te contamos que uno de los detalles que pasa desapercibido entre su propuesta de look sensual y elegante es su cabello, peinado de tal forma para dar volumen.

Po si no lo notaste es un claro  guiño a los años 80, y de este modo, Kendall luce volumen en la raíz, sobre todo en la zona donde finaliza la partidura. Es así como la joven le pone textura a su cabello y consigue un sutil resultado de peluquería. ¿Será esta la nueva tendencia en cabellos? ¿Qué crees?

Recordemos que…

Kendall Nicole Jenner es una modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense. En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2004.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba