Conectate con nosotros

Modo Fun

Acusan a Khloé Kardashian de exceso de Photoshop

Acusan a Khloé Kardashian de exceso de Photoshop

Celebridades

Acusan a Khloé Kardashian de exceso de Photoshop

Hoy en ModoFun.com: Acusan a Khloé Kardashian de exceso de Photoshop. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación. Kylie Jenner y Khloé Kardashian están realmente en llamas por el lanzamiento de KOKO COLLECTION, su nueva y tercera colaboración juntas con Kylie Cosmetics. Pero, al parecer fueron descubiertas usando Photoshop en una de las fotospromocionales de sus nuevos productos.

Es cierto y probablemente lo sabes. Kylie Jenner y Khloé Kardashian anunciaron con bombos y platillos el nuevo proyecto que las une. Se trata de una edición especial de maquillaje, donde KoKo colabora con la línea de su billonaria hermana. ¿Lo sabías?

Y es que, cada una por su cuenta publicó la sesión de fotos que realizaron para promocionar la llamada “Koko Kollection”. Sombras, labiales e iluminadores son parte de los maquillajes que fanáticos del polémico clan podrán adquirir desde este viernes. Tal cual. En ellas, Kylie y Khloé posan sensualmente en un fondo rosa usando el mismo enterito.

Y la verdad es que absolutamente todo parecía fantástico,  hasta que algunos  comentarios comenzaron a surgir en las publicaciones.

Algunos usuarios comentaron: “¿Dónde está Khloé?”;  “No me di cuenta de que eran ellas”. Esto en alusión al excesivo retoque digital de las fotografías.

¡Míralas!

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba