Conectate con nosotros

Modo Fun

Nick Carter espera su segundo hijo

Nick Carter espera su segundo hijo

Celebridades

Nick Carter espera su segundo hijo

Hoy en ModoFun.com: Nick Carter espera su segundo hijo. El cantante está feliz junto a su mujer esperando agrandar su familia.

Te contamos que el famoso cantante de los Backstreet Boys anunció en su perfil de Instagram que él y su mujer esperan un nuevo integrante, con una tierna fotografía de la pareja y su hijo Odín, de tres años. Carter y Kitt estuvieron saliendo cuatro años antes de casarse en abril de 2014 y dos años después dieron la bienvenida al pequeño Odín.

Según ha trascendido en los medios, la pareja esperaba con ganas un bebé tras el  aborto involuntario que Lauren Kitt sufrió en septiembre de 2019, cuando llevaba tan solo tres meses de embarazo. “Que Dios nos conceda algo de paz durante estos momentos. Tenía muchas ganas de conocerla después de estos tres meses. Tengo el corazón roto”, decía Nick Carter en redes sociales respecto a la pérdida del bebé. Esa misma noche el vocalista no pudo participar en el show que tenía previsto en Lima (Perú) tras la terrible noticia.

Y es que afortunadamente, parece ser que esta vez el embarazo marcha en las mejores condiciones y la pareja se muestra feliz ante la inminente llegada de un nuevo miembro a su familia, después de las dificultades que han tenido para convertirse en padres. Incluso llegaron a pensar que la paternidad sería imposible para ellos, según unas declaraciones del cantante en ‘Dancing with the stars’: “Ha habido momentos en los que pensábamos que no sucedería”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba