Conectate con nosotros

Modo Fun

Miley Cyrus regresa a la música haciendo eco de su lado más rebelde

Miley Cyrus está de vuelta en la música

Celebridades

Miley Cyrus regresa a la música haciendo eco de su lado más rebelde

Hoy en ModoFun.com Miley Cyrus regresa a la música haciendo eco de su lado más rebelde.

Es un hecho: Miley Cyrus está de vuelta en la música. La cantante sorprende con “Nothing Break Like a Heart”, tema donde colabora con Mark Ronson.

El video clip de la canción muestra como la intérprete arranca de la policía en una intensa persecución que incluso es informada por la prensa, de esta forma  haciendo eco de sus años más rebeldes.

Definitivamente esto emocionó a los fanáticos de la artista, pues hace tiempo vienen esperando verla nuevamente sobre las pistas… ¿Volverá Miley en gloria y majestad?

Miley Ray Cyrus nacida como Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense. Asimismo se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos del colectivo LGBT. Se hizo conocida en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película. Gracias a la franquicia se consagró como ídolo adolescente internacional.

En 2007 firma con Hollywood Records para seguir su carrera como solista y lanza su álbum debut: Meet Miley Cyrus, publicado como un álbum doble, que alcanzó la posición número uno en Billboard 200. Realizó la gira Best of Both Worlds Tour, que tuvo una gran demanda en los Estados Unidos. En febrero de 2008, la gira se convirtió en una película/concierto en 3D titulada Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert, su primera película con su nombre.

En julio de 2008 lanzó su segundo álbum, Breakout, que se convirtió en un éxito comercial, pues ingresó en el puesto número uno de la lista Billboard 200. Comenzó su incursión en el cine como actriz de doblaje en Bolt, película animada de 2008, y ganó una nominación para el Globo de Oro a la mejor canción original por su interpretación del tema «I Thought I Lost You». En 2009, su papel como Miley Stewart/Hannah Montana llegó al cine en la película Hannah Montana: The Movie; la banda sonora de la película se dirigió a los mercados country y adult contemporary.

Continuar Leyendo
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba