Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Nos enamoramos! Dumbo de carne y hueso es aún más tierno que el original

Dumbo-

Cine & Teatro

¡Nos enamoramos! Dumbo de carne y hueso es aún más tierno que el original

Disney lanzó un avance de su nueva película Dumbo. El trailer ha encantado a todos, ya que el elefante de carne y hueso es aún más tierno que el original. Más en ModoFun.

 

La nueva película de Disney estrenó su primer teaser-trailer. A través de la desbordante imaginación de Tim Burton podremos ver a Dumbo en carne y hueso, con un relato adaptado del exitoso cuento.

Disney, que espera lanzar su proyecto el próximo año, mostró un adelanto y pudimos ver que el film cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier, quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacen ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

En el tráiler muestran rápido a Dumbo y con tomas oscuras, para que nos quedemos con aún más ganas de conocerlo.

 

 

Fuente:

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba