Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Qué pasó con estas películas que fueron anunciadas, pero nunca se estrenaron?

películas que fueron anunciadas

Cine & Teatro

¿Qué pasó con estas películas que fueron anunciadas, pero nunca se estrenaron?

En ModoFun hicimos una selección de películas que fueron anunciadas, pero que nunca más supimos de ellas. ¿Llegarán a estrenarse en algún momento?

 

De seguro más de alguna vez has escuchado que comenzarán a trabajar en una película, sin embargo, con el transcurso del tiempo pasa al olvido. Esto, debido a que las productoras suelen anunciar sus proyectos con varios años de antelación antes del estreno y, por cosas del destino, algo no salen bien y no siguen adelante.

Acá te contaremos sobre algunos proyectos que se comentaron en su momento y que han permanecido escondidos desde entonces.

Beetlejuice 2

Se supone que Bitelchús tendría una continuación, no obstante, Tim Burton lo desmintió y el cineasta ha mantenido su palabra hasta ahora. Además, algunos actores se han referido al proyecto como si fuese a pasar algún día.

Las secuelas de Avatar

La primera entrega de Avatar fue en diciembre de 2009, por lo que si se llega a concretar una segunda parte sería después de ocho años. Al parecer, el desarrollo de la franquicia ha sido muy lento y hasta hoy no hay nada seguro.

Los Goonies

Se habló de una segunda parte de Los Goonies, incluso los actores estarían de acuerdo en retomar sus papeles. De hecho, en septiembre de 2015 el productor de la película aún no sabía si sería un ‘reboot’ de la original o una secuela con el reparto original. A pesar de eso, nada más se sabe…

Guerra Mundial Z 2

Guerra Mundial Z, protagonizada por Brad Pitt, podría tener una segunda parte. Sin embargo, esto sólo ha estado en carpeta, ya que han surgido complicaciones.

Bienvenidos a Zombieland 2

La noticia sobre esta película se confirmó en abril de 2016, pero aún estamos esperando tener una historia o más detalles de esto.

Crossover entre Men in Black e Infiltrados en clase

Este proyecto llamó la atención de varios cuando se anunció, pero al parecer esta atención no se transformó en entusiasmo. Tras el primer anuncio no se ha sabido más sobre esto, salvo algunas especulaciones de actores involucrados.

Monopoly

El famoso juego de mesa podría transformarse en dos películas. Una de ellas parece que será más fantástica, ya que veremos cómo el creador se sumergirá en el tablero del Monopoly. El segundo filme va más hacia el ‘biopic’ y contará cómo Parker Brothers convirtió el Monopoly en un auténtico fenómeno de la década de los años 30. Ambos proyectos a pasos muy lentos.

 

Fuente: SensaCine

 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba