Conectate con nosotros

Modo Fun

Avril Lavigne reapareció tras estar dos años alejada de los medios

avril lavigne

Celebridades

Avril Lavigne reapareció tras estar dos años alejada de los medios

Tras mucho tiempo alejada de los medios de comunicación, la cantante Avril Lavinge reapareció en una gala y habló de su nuevo álbum. Más en ModoFun.

 

Hace aproximadamente dos años Avril Lavigne desapareció de los medios y dejó de lado la música luego de confesar que padecía la enfermedad de Lyme. Sin embargo, todos sabían que era cosa de tiempo para volver a ver a la intérprete en acción.

Como la espera se alargó más de los esperado, sus fans comenzaron a preocuparse y a especular. No obstante, todo acabó cuando Lavigne reapareció en la gala del hotel Beverly Hills.

Avril Lavigne y sus nuevos proyectos

A través del medio E! News, la canadiense comentó sobre su nuevo álbum, que estará listo el próximo mes. “Es un disco bastante poderoso. He trabajado en esto por 3 años. Esta vez puedo decir realmente que en dos semanas lo termino y que lo lanzaré este año”, comentó.

Además, Avril agregó: “He estado escribiendo canciones que son muy poderosas, verdaderas, honestas y sinceras y creo que las personas podrán relaciones con eso. He pasado por muchas cosas personales en estos dos años y le he sacado provecho a eso. Quiero decir, siempre es así, pero con este álbum es distinto… también estoy produciendo las canciones. Es más, un disco vocal y escuchar las letras y sentir la emoción en la voz. Tiene mucho piano además”.

 

Fuente: AR13

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba