Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Nicolas Cage dejará la actuación?

Nicolas Cage-

Cine & Teatro

¿Nicolas Cage dejará la actuación?

El destacado intérprete, Nicolas Cage, insinuó que podría dejar la actuación para centrarse en la dirección cinematográfica. Más en ModoFun.

 

Durante la promoción de su nueva película Primal, Nicolas Cage insinuó que dejará atrás la actuación dentro de tres o cuatro años más, luego que le preguntaran sobre su futuro profesional.

El objetivo de Cage es colocarse detrás de cámaras y dedicarse de lleno a la dirección, como lo hizo en 2002 cuando dirigió la película Sonny, protagonizada por James Franco.

“En términos de producir y dirigir, sí, vuelvo a la producción. Mi compañía, Saturn Films, está involucrada en todas las películas que estoy haciendo ahora. Ahora mismo, principalmente soy un actor y voy a continuar haciéndolo durante tres o cuatro años más y me gustaría centrarme más en dirigir”, comentó.

Actuales proyectos de Nicolas Cage

Prontamente el actor estrenará su película Primal. Además, podremos verlo en Running with the Devil, A Score to Settle, Between Worlds, #211 y en los filmes de animación Teen Titans Go! To the Movies y The Croods 2.

 

Fuente: SensaCine

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba