Conectate con nosotros

Modo Fun

Estos son los artistas que cantarán en los Billboard 2018

Billboard 2018- Ricky Martin

Celebridades

Estos son los artistas que cantarán en los Billboard 2018

Nuevos artistas se unieron a la lista de los que se presentarán en los Premios Billboard de la Música Latina. Revisa todos los detalles en ModoFun.

 

Ricky Martin, los reguetoneros colombianos J Balvin y Karol G y la rapera estadounidense Cardi B son los artistas que se unirán a la lista de actuaciones de los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregarán el 26 de abril en Las Vegas.

Anteriormente, ya se había confirmado la participación de Chayanne, Ozuna, Maluma, Nicky Jam, Maná y el grupo CNCO.

Nominaciones en los Billboard 2018

En la edición de este año, J Balvin es el artista con más nominaciones, con un total de 12, cifra que es igualada por la colombiana Shakira. A ellos le siguen Luis Fonsi, Daddy Yankee y Ozuna, además del colombiano Maluma, cada uno con diez nominaciones.

Dentro de las grandes actuaciones de la noche estará la presentación de Ricky Martin, quien regresa al escenario de estos premios luego de haber liderado la lista Hot Latin Songs de Billboard en once ocasiones. También, el grupo Maná se subirá al escenario, pero no sólo para cantar, sino que para recibir el premio de la Trayectoria Artística.

Cabe destacar que los presentadores de esta gala serán la actriz venezolana Gaby Espino y el presentador y actor mexicano Marco Antonio Regil.

 

Fuente: Ciudad Magazine

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba