Conectate con nosotros

Modo Fun

La millonaria suma que cobrará Millie Bobby Brown por la tercera temporada de Stranger Things

Millie Bobby Brown

Cine & Teatro

La millonaria suma que cobrará Millie Bobby Brown por la tercera temporada de Stranger Things

La actriz infantil, Millie Bobby Brown, será la mejor pagada del elenco infantil de Stranger Things. Más detalles en ModoFun.

 

La serie de Netflix Stranger Things ha sido un éxito rotundo, lo que ha favorecido económicamente a los actores que participan en ella.

¿Fanático del cine? ¡Obtén los mejores descuentos y sin restricciones! 

Inicialmente los contratos de los menores establecían que cada uno de los niños cobraría 30.000 dólares por capítulo, pero una vez vista la fama que ha alcanzado la ficción todo el elenco ha renegociado su sueldo.

La gran negociación de Millie Bobby Brown

Los mayores beneficiados por el reajuste de los contratos fueron los adultos Winona Ryder (Joyce Byers) y David Harbour (Jim Hopper), que cobrarán 350 mil dólares por episodios. Por su parte, los niños de la trama recibirán 250 mil dólares por capítulo.

Sin embargo, la intérprete de Eleven es un caso aparte, ya que había acordado con la productora un aumento de cerca de 260 mil, lo que supone 350 mil dólares por cada uno de los capítulos. De confirmarse las cifras, que publica el portal TMZ, la actriz estaría cobrando lo mismo que sus compañeros adultos.

 

Fuente: SensaCine 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba