Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Justin Bieber tiene nueva conquista?

Mánager de Justin Bieber

Celebridades

¿Justin Bieber tiene nueva conquista?

Tras supuestos rumores de una separación con Selena Gomez, ¿Justin Bieber tiene nueva conquista? Más detalles en ModoFun.

 

Hace algunos días comenzó a correr el rumor de que Justin Bieber y Selena Gomez se habían distanciado tras su bullada reconciliación. Es más, muchos pensaron que su regreso sería para toda la vida o al menos por algunos años.

Sin embargo, luego de que se comentara el término de la pareja, al cantante lo vieron junto a la modelo Baskin Champion, quien sería su nueva conquista. Ambos fueron fotografiados al salir de un concierto de Craig David, en el teatro Roxy, en West Hollywood.

Según E Online, la modelo y el cantante se subieron al mismo auto para posteriormente seguir festejando.

i’m always here. always

A post shared by baskin champion (@baskinchamp) on

 

¿Qué pasó con Selena?

De acuerdo a una fuente, Bieber y Gomez aún siguen en contacto. “Hablan (…) se han enfriado un poco las cosas y no están juntos todo el tiempo ni tratan de convertirlo en algo serio”.

Además, agregó que “tienen varios desacuerdos en sus estilos de vida y en cómo manejar su relación en el ojo público. Ella realmente quiere mantener las cosas de manera discreta, fuera del ojo público. Selena ha estado pasando tiempo con su familia y sus amigas. Todavía va a la iglesia y mantiene las líneas de comunicación abiertas con Justin”, enfatizó.

 

Fuente: AR13

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba