Conectate con nosotros

Modo Fun

Angelina Jolie y Ramón Rodríguez protagonizarán película de Disney

Angelina Jolie y Ramón Rodríguez

Cine & Teatro

Angelina Jolie y Ramón Rodríguez protagonizarán película de Disney

Angelina Jolie y Ramón Rodríguez serán los encargados de protagonizar la nueva película de Disney, basada en el libro escrito por Katherine Applegate. Más en ModoFun.com.

 

El actor conocido por su papel en Iron First, Ramón Rodríguez, y Angelina Jolie serán parte del electo de la nueva película de Disney. La compañía adaptará el libro infantil The one and Only Ivan, escrito por Katherine Applegate en 2011.

¿Fanático del cine? ¡Obtén los mejores descuentos y sin restricciones! 

Sam Rockwell y Bryan Cranston también formarán parte del electo, al igual que Brooklynn Prince y Ariana Greenblatt, estrella del programa de Disney Stuck in the Middle.

Angelina Jolie y Ramón Rodríguez protagonizarán The one and Only Ivan

La historia del libro se centra en un gorila de espalda plateada que vive en una jaula dentro de un centro comercial, junto a una elefanta llamada Stella y un perro callejero, Bob.

El gorila será interpretado por Sam Rockwell, mientras que a la elefanta le dará vida Jolie.

El gorila Iván no recuerda su pasado hasta que ingresa una elefanta bebé llamada Rudy. Allí comienza a rememorar su vida anterior e ideará un plan para liberar a la pequeña.

Por su parte, el actor puertorriqueño, Ramón Rodríguez, interpretará al asistente del dueño del centro comercial, personificado por Cranston.

Cabe destacar que la hija del dueño (Ariana Greenblatt) formará una linda amistad con Iván, lo que podría complicar un poco las cosas.

Y tú, ¿irías a ver esta adaptación al cine?

The one and Orly Ivan

Nueva película de Disney

 

Fuente: El Nacional

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba