Conectate con nosotros

Modo Fun

Actriz de Deadpool sufrió terrible accidente mientras grababa

actriz de deadpool-modofun

Cine & Teatro

Actriz de Deadpool sufrió terrible accidente mientras grababa

La actriz de Deadpool necesitó 70 puntos de emergencia y muchas cirugías plásticas tras el terrible accidente que protagonizó mientras grababa una película. Más en ModoFun.com.

 

Taylor Hickson, una actriz canadiense de 20 años, debió someterse a múltiples cirugías luego de tener un terrible accidente. Esto, mientras participaba de la película de terror Ghostland.

¡Únete y disfruta de los mejores descuentos en el cine!

La joven, que también apareció en la popular franquicia de “Deadpool”, actualmente está trabajando en una demanda por daños físicos contra la productora de la película.

Accidente de actriz de Deadpool

Según comentó Taylor, el hecho ocurrió mientras grababa una escena. Allí el director del filme Pascal Laugier, le habría pedido que golpeara con más fuerza la puerta, porque se trataba de una escena emocionalmente fuerte.

Repentinamente, el vidrio se quebró justo al frente del rostro de Hickson, quien debió ser llevada de urgencia al hospital donde le pusieron 70 puntos a lo largo de toda su mejilla.

En la demanda, también señala que, tras el accidente, no supieron atenderla bien en el set. “Una mujer me ayudó a mantener mi cara junta con servilletas”, dijo al sitio Mirror

Actriz de Deadpool

 

Fuente: Upsocl

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba