Conectate con nosotros

Modo Fun

Las películas que debes ver antes de la premiación de los Oscar 2018

Películas que debes ver- Coco

Cine & Teatro

Las películas que debes ver antes de la premiación de los Oscar 2018

Los Oscar 2018 se realizarán este domingo 4 de marzo. En la oportunidad se premiarán las películas que debes ver. En ModoFun.com te contamos cuáles debes ver si o si antes de la ceremonia.

 

Los premios Oscar se celebrarán a lo grande, ya que este 2018 cumplen 90 años. La ceremonia se realizará el domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California y, al igual que otros años, Jimmy Kimmel será el presentador.

En la oportunidad, una larga lista de diversas películas son las que competirán por la estatuilla. Sin embargo, ¿cómo verás la premiación sin haber visto antes las cintas más destacadas?

En ModoFun te contamos cuáles son las películas imperdibles en la edición de este año.

¿Eres fanático del cine? ¡Obtén descuentos para que puedas ir sin restricciones!

Películas que debes ver

“The Post”

Esta película busca llevarse más de un premio. Su trama tiene relación con la lucha entre el gobierno de Richard Nixon y dos periodistas. Los reporteros intentarán publicar la verdad sobre la guerra de Vietnam.

Películas que debes ver- The Post

“Coco”

Esta película animada cautivó a grandes y chicos. Además, a más de alguno hizo llorar con su historia ambientada en México.

Películas que debes ver- Coco

“La forma del agua”

La película de Guillermo del Toro trata sobre la historia de amor entre una mujer y un anfibio. Esta trama se ha convertido en una de las favoritas de la noche.

Películas que debes ver- La forma del agua

“Lady Bird”

Esta película de comedia dramática relata un cliché de la vida real a través de su diario. Esta fue escrita y dirigida por Greta Gerwig.

Películas que debes ver- Lady bird

“Tres anuncios por un crimen”

La película escrita, producida y dirigida por Martin McDonagh cuenta la historia de una madre que lucha por encontrar a sus hijas. Esta emocionante trama promete atrapar al público. Además, es otra de las favoritas para ganar más de una categoría.

películas que debes ver- Tres anuncios por un crimen

 

Fuente: AR13

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba