Conectate con nosotros

Modo Fun

Jennifer Aniston anunció su separación

jennifer aniston- modofun- separación

Cine & Teatro

Jennifer Aniston anunció su separación

La destacada actriz y Justin Theroux anunciaron su separación. Se comprometieron en agosto de 2012 y se casaron en agosto de 2015. Más detalles en ModoFun.com.

 

Un difícil momento está pasando Jennifer Aniston junto a su ahora ex pareja, Justin Theroux. Ambos anunciaron a través de un comunicado de prensa la decisión de terminar su relación.

La pareja se comprometió en agosto de 2012 y se casó en agosto de 2015. Aniston y Theroux no tuvieron hijos en común.

Razones

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado enviado por el publicista de Jennifer. En el documento indicaban que el término fue tomado de manera mutua y amorosa a fines del año pasado.

“Normalmente haríamos esto de forma privada pero ya que la industria de los chismes no puede resistir una oportunidad para conjeturar e inventar. Queríamos expresar la verdad directamente”. Dice el comunicado enviado.

“Cualquier cosa que se publique sobre nosotros que no provenga directamente de nosotros es una historia ficticia de alguien más. Por encima de todo estamos determinados a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro”.

Además, Aniston y Theroux dijeron que son “dos mejores amigos que han decidido separarse como pareja, pero que esperan continuar su valiosa amistad”.

 

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba