Conectate con nosotros

Modo Fun

Revelan detalles de la tercera temporada de Stranger Things

stranger things- modofun- tercera temporada

Cine & Teatro

Revelan detalles de la tercera temporada de Stranger Things

Una de las series más exitosa confirmó que tendrá una tercera temporada. Además, adelantaron detalles. Lee todo sobre el tema en ModoFun.com.

 

Stranger Thing, sin duda, se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix. Es por esto que ya confirmaron que habrá una tercera temporada, prevista para el 2019.

Sus creadores Matt y Ross Duffer, más conocidos como los Hermanos Duffer, revelaron detalles inéditos.

Tercera temporada

Esta vez, la serie contará con sólo ocho episodios y se espera que el rodaje comience entre abril y mayo de 2018.

“Incluso si quisiéramos entrar más rápido, no podíamos. Nuestros jóvenes actores están creciendo con mucha rapidez y solo podemos escribir y producir el programa a nuestra propia velocidad”. Comentaron al sitio TV Line.

De acuerdo a esto, indicaron que la situación proporciona ciertos desafíos. “Nos obliga a hacer un salto temporal. Pero lo que me gusta es que hace evolucionar a la propia serie, nos somete al cambio por la transformación de los actores”.

Por otro lado, el productor de la serie, Shwan Levy, señaló que la tercera entrega no estará basada en la trama del Demogorgon. Sin embargo, sí en sus protagonistas.

Otra de las cosas que confirmaron fue que Will, interpretado por Noah Schnapp tomará un descanso de su sufrimiento, pero que deberá hacer frente a diversos problemas.

 

Fuente: Rock and Pop

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba