Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Entregan detalles exclusivos de la boda del príncipe Harry y Meghan!

EL PRÍNCIPE ENRIQUE Y SU PROMETIDA MEGHAN MARKLE VISITAN UNA FERIA BENÉFICA EN EL DÍA MUNDIAL DEL SIDA

Cine & Teatro

¡Entregan detalles exclusivos de la boda del príncipe Harry y Meghan!

El palacio de Kensington entregó detalles exclusivos sobre la boda más esperada del año, del príncipe Harry y Meghan Markle. Más en ModoFun.com.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Palacio de Kensington entregó un comunicado con detalles exclusivos sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Cabe recordar que el príncipe y la actriz estadounidense anunciaron su compromiso en noviembre. Desde ese entonces han realizado varias apariciones junto, donde han sido aclamados por las personas.

“El príncipe Harry y Meghan Markle están inmensamente agradecidos por la gran cantidad de buenos deseos que han recibido desde que anunciaron su compromiso”. Dijo el comunicado.

“Están esperando con ansias el día y la posibilidad de compartir su celebración con el público”, añadieron.

Detalles exclusivos

La ceremonia se realizará el 19 de mayo. Allí la pareja recorrerá las calles de Windsor en una elegante carroza.

Además, la casa real británica reveló que la boda se celebrará en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor. Esta comenzará a las 12.00 horas. Posteriormente a la oficialización de su unión, ambos saldrán a realizar un breve recorrido en carroza, para saludar a las personas.

El reverendo David Conner, decano de Windsor, será el encargado de dirigir la ceremonia. Por su parte, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, oficiará el momento en que los novios den el sí.

Luego, los novios se dirigirán al Salón San Jorge. Allí se celebrará la primera recepción para los invitados. Tras esto, el príncipe Carlos ofrecerá una cena privada para los amigos y familiares más cercanos de la pareja.

 

Fuente: AR13

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba