Conectate con nosotros

Modo Fun

Revelan cómo fueron los días de Ariana Grande tras atentado en Manchester

ariana grande- atentado- modofun

Celebridades

Revelan cómo fueron los días de Ariana Grande tras atentado en Manchester

El representante de Ariana Grande contó que, tras el atentado, la cantante vivió sus peores días. Conoce todos los detalles en ModoFun.com.

 

Rompieron el silencio. El manager de Ariana Grande, tras el terrible ataque terrorista que se registró en Manchester, donde murieron 22 asistentes al concierto de la artista, habló sobre el tema.

Cabe recordar que luego del atentado, su representante, Scooter Braun, y la cantante visitaron a las familias de las víctimas. Además, fueron a ver a los lesionados en el hospital de niños Royal Manchester.

¿Cómo vivió esos días Ariana Grande?

A través del podcast The Big Questions with Cal Fussman, Braun contó las horas posteriores al incidente.

El representante contó que la estrella quedó devastada cuando se enteró que algunos fans murieron. “Lloró durante días, todo llegaba a sus sentimientos: Por cada rostro que se anunciaba, por cada nombre, abría su corazón. Sentía cada pequeña emoción porque así es ella”, relató.

“Después de ver a la primera familia, la tuve que ayudar. Ella estaba devastada y yo me sentía perdido. Fue demasiado duro, pero cada vez que nos veníamos abajo recordamos que nosotros sí volveríamos a casa”.

También, el manager habló sobre la difícil decisión que decisión que debió tomar Grande. “No teníamos derecho a estar tan tristes que no pudiéramos continuar. Los terroristas se equivocaron. Eligieron el show equivocado”, aseguró. “Si pensaron que nos íbamos a rendir, no conocen a Ariana y tampoco me conocen a mí”, agregó.

La artista quiso volver al escenario con más fuerza que nunca, para recaudar fondos para las víctimas de las familias afectadas.

 

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba