Conectate con nosotros

Modo Fun

Rapero Drake sorprendió con millonario gesto solidario

rapero- drake. gesto solidario- modofun

Celebridades

Rapero Drake sorprendió con millonario gesto solidario

Drake, el ganador de un premio Grammy, se presentó en un refugio de personas sin techo y les entregó un cheque de USD 50.000. Más detalles en ModoFun.com.

 

Esta semana, el cantante canadiense Drake hizo una gira por el sur de Florida. Allí sorprendió a estudiantes, clientes de supermercados y personas sin techos que viven en refugios de Miami.

Sus donaciones, por el paso de Lotus House, superaron el USD 1 millón, según comentaron medios locales.

Donaciones

Su primera aparición fue en un colegio. Allí sorprendió a los jóvenes y donó USD 25.000 a la escuela. Además, prometió abastecerles de uniformes escolares de su propia marca de ropa.

Sin embargo, su recorrido no paró ahí, ya que su próxima parada fue en la Universidad de Miami. Ahí impresionó a Destiny James, una estudiante de Medicina al que le dio una beca de USD 50.000.

También, donó USD 10.000 a la Escuela de Música Frost de la misma institución educativa.

“Él quiso sorprender y cambiar la vida de la gente. Estamos muy contentos de que haya venido, nuestros huéspedes se sintieron muy especiales y queridos”. Dijo Isabella Dell’Oca, directora del refugio Lotus House.

Finalmente, Drake asistió al supermercado Sabor Tropical. A través de un megáfono informó a los clientes que las compras de ese día iban por su cuenta. Además, regaló tarjeras por un valor de USD 150 a todas las mujeres.

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba