Conectate con nosotros

Modo Fun

Video| Periodista vivió vergonzoso momento tras entrevistar a Ricky Martin

periodista- ricky Martin- modofun

Celebridades

Video| Periodista vivió vergonzoso momento tras entrevistar a Ricky Martin

Un vergonzoso momento fue el que vivió una periodista luego de entrevistar al cantante puertorriqueño. En ModoFun.com te mostramos las divertidas imágenes.  

 

Una situación divertida, pero a la vez vergonzosa, fue la que vivió una periodista estadounidense. Esto, luego de entrevistar a su ídolo Ricky Martin.

A Ana Belaval, que trabaja en la cadena de televisión WGNTV, le tocó hacer un despacho junto al cantante para hablar sobre su papel en la serie “American Crime Story”.

Todo salió perfecto, pero cuando el enlace terminó Belaval comenzó a gritar y a saltar de felicidad por haber cumplido su sueño de hablar con Ricky. “En serio, me llamó mamá, bebé. Yo voy a él, él va conmigo, le cuido a los hijos”, decía emocionada.

Sin embargo, tras unos minutos de felicidad, se dio cuenta que el despacho aún no terminaba y que el artista estaba escuchando todo. “¿Él todavía está ahí? Te mato. Dios mío, él todavía está ahí… Ay yo lo mato. Ay Dios mío”, decía sin creer lo que le estaba pasando.

Por su parte, Ricky Martin sólo se reía de la situación y dijo entre bromas que esperaba no ser parte de un capítulo de American Crime Story.

Mira el divertido momento aquí

 

Fuente: AR13

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba