Conectate con nosotros

Modo Fun

Fanáticos podrán visitar edificio temático de Harry Potter

harry potter- fanáticos- modofun

Cine & Teatro

Fanáticos podrán visitar edificio temático de Harry Potter

Los seguidores de las ocho películas de Harry Potter ahora podrán vivir la experiencia de recorrer Hogwarts. Revisa todos los detalles en ModoFun.com.

 

La autora de la exitosa saga de “Harry Potter”, JK Rowling, nació en Edimburgo. Allí, también se sitúa la casa de vacaciones de Canongate Luxury Apartment, dedicada a la reconocida saga adolescente.

Ahora, los fanáticos de la mágica historia podrán vivir la experiencia de estar en Hogwarts. Las personas podrán encontrar el dormitorio decorado con la temática de Gryffindor. Además, de un techo mágico en homenaje al Gran Salón.

Otro de los atractivos es la puerta de la entrada, que recuerda a la plataforma 9 ¾ de la estación King´s Cross y los pasillos simulan las pinturas del colegio.

Objetos de la autora

El dueño del lugar, Yue Gao, afirmó que la casa incluye objetos que pertenecieron a la autora de los libros.

“Hay un escritorio que en realidad pertenecía a JK Rowling. Logré adquirirlo ya que el hijo del restaurador de muebles fue a la misma escuela y estaba en la misma clase que la hija de JK Rowling”. Comentó Gao.

“El espejo en el departamento también fue una vez el de JK Rowling. Ella quería reciclar sus barandas de mano, así que las cortaron en un marco de espejo”, agregó.

 

Fuente: AR13

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba