Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Te gustaría ver una cuarta entrega de la saga de “El diario de Bridget Jones”?

el diario de bridget jones- modofun- cuarta entrefa

Cine & Teatro

¿Te gustaría ver una cuarta entrega de la saga de “El diario de Bridget Jones”?

La protagonista de “El diario de Bridget Jones” sueña con realizar una cuarta película de la saga. En ModoFun.com te contamos los detalles del tema.

 

Ante el eventual regreso de Bridget Jones, su protagonista, Renée Zellweger se mostró optimista ante la posibilidad de volver interpretar al personaje.

A través del diario Scottish Daily Record, la actriz aseguró: “De verdad, espero que sí. Me encantaría. La quiero mucho y es muy divertida”. Esto, luego que fuera consultada por el posible caso de volver a interpretar el papel que la llevó a la fama.

Cabe destacar que la noticia no pasó inadvertida entre sus fans, quienes esperarían con ansias que este sueño de Renée se concretara.

“El diario de Bridget Jones”

En la última entrega de la exitosa película, la protagonista por fin encuentra la estabilidad con la llegada de su bebé. Pese a que allí se da fin a la popular historia, la artista afirmó que estaría dispuesta a seguir. Esto, debido a las múltiples satisfacciones que le entregó Bridget.

“Me encanta el momento vital en el que se encuentra en estos momentos. Pero Bridget siempre será Bridget y estará rodeada de mucho drama. Ella es tan perfectamente imperfecta”, agregó Zellweger.

 

Fuente: AR13

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba